Nosotros

Quienes Somos

En el 2004 Nace Doit! una marca innovadora y pionera en accesorios de moda para mujer, bajo la dirección de Iasacorp Do it! fue creciendo a nivel nacional e internacional, contamos con 184 puntos  de venta en Perú, Chile y Colombia.

Do it! es una marca para mujeres audaces, divertidas y glamorosas como tú, contamos con un equipo de profesionales en moda que trabaja siempre en buscar nuevas tendencias para mantener siempre la vanguardia, Atrévete, ven a Doit! encontrarás el accesorio ideal para complementar tu look.

Disfruta reinventándote, eres una chica Do iT! Exprésate!

Visión

Ser reconocidos como líderes latinoamericanos en el rubro de accesorios de moda para la mujer.

Nuestro compromiso

Consciente de su posición como marca líder y comprometida con la protección del medio ambiente, Do it! Realiza campañas de responsabilidad social empresarial a través de sus tiendas, sus clientes y sus colaboradores.

Tiendas

Ahorramos energía.
Educamos a nuestro personal de ventas para reciclar residuos y materiales.

Clientes

Utilizamos bolsas plásticas biodegradables. Difundimos información sobre el cuidado de nuestro planeta a través de campañas como ECO FASHION, que, con su lema "compra una bolsa, siembra un árbol", nos permitió sembrar 1500 árboles distribuidos en las zonas áridas de Lima, Perú.

Colaboradores

Difundimos campañas de reciclaje de residuos. Recolectamos cartuchos de tinta - o tonners - que son reciclados por el programa Planet Partners. Difundimos videos y mensajes para crear conciencia en nuestros colaboradores.